lunes, 2 de agosto de 2010

algo mas alla de mi...mi alma.

siento que te conozco hace tiempo,de otro milenio,de otro cielo...dime:si me recuerdas aun??,solo con tocar tus manos puedo revelarte mi alma....dime:si reconoces mi voz??...siento que me desnudas la mente, cuando me besas en la frente ...dime:si traigo marcas de ayer??...tus ojos...el silencio tormentoso del desierto.siento que te conozco,siento que me recuerdas...dime:si reconoces mi voz?..cuando tus ojos se encuentran con mi soledad,el silencio se convierte en una fruta..y el sueño en temporal.se entreabren puertas prohibidas y eva aprende a sufrir.cuando mi soledad se encuentra con tus ojos,el deseo sube y se derrama...a veces marea insolente,ola que corre sin fin.savia mas ardiente que un tormento,inicio que nunca se cumple.me entrego desnuda como la lluvia y desnuda como un seno soñado.tierna como el fuego que madura la viña.multiple me entrego,hasta que nazca el arbol de tu amor,tan alto y rebelde.tan rebelde y tan mio.fui concebida bajo la sombra de la luna,pero adan fue sacrificado a mi nacimiento,inmolado a los vendedores de la noche.extranjera creci y ninguno cosecho mi trigo...y me acorde antes de nacer,que soy una multitud de cuerpos,que dormi por mucho tiempo,que vivi por mucho tiempo y cuando me hice fruta supe lo que me esperaba.reencarno en cada nube y viajo..el deseo es mi camino y la tormenta mi compas.vivo de la abstinencia de la luna y sus vicios.el conoce mi ritmo, me conoce,me sigue pero nunca me alcanza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario