sábado, 7 de agosto de 2010

pensando y cambiando..

es una mañana hermosa,realmente es como inspiradora...para otros,para mi no.para mi es una especie de recordatorio de gran parte de mi vida,de lo que soy,de lo que es xiorella.hoy escuche una cancion muy vieja,de milena leon"que sera de ti"las palabras que me dicen la necesidad de "que sera de ti"....aunque en estas alturas del partido ya eso no importa,ni mucho menos cuenta.pero si me recordo cuando esta mujer arrojo su vida al viento..,al destino incierto por un amor.siempre ha sido asi,he arrojado todo al viento,sin importarme nada.pienso que he sido alguien en cual lo entrga todo...y nunca recibe nada.pierdo la gran parte de las veces...jajajajaaja(perdon me da un poco de risa..)he entregado todo de mi,mis dias,mis noches,mis lagrimas,mis risas todo lo que soy.pero al final eso como que no cuenta mucho,sinceramente hablando.es increible como uno puede decir.."te necesito para ser feliz"..y es cierto,sino estamos con esa persona sentimos que nos falta todo y ese todo no era de esa persona,pero despues que entra en ti se convierte en todo y en nada.¿como podemos ser tan debiles ante eso???pero lo somos,que tan solo por amor somos capaces de morir.de dar la vida en un beso...¿pero quien en verdad ha sido capaz de hacerlo o solo intentarlo?.solo pocos..de sentir y ver que esa persona te busca,con locura,que llega hasta ti sin importar nada ni horas,ni lugares,nada.que seria capaz de cruzar un desierto solo por estar a tu lado.hay un poema muy hermoso,que a mi en lo personal me encanta se llama:amor,del profeta libanes khalil gibran y dice asi: entonces dijo almitra:hablanos de amor,y el alzo la cabeza y miro a la multitud,y un silencio cayo sobre todos,y con fuerte voz dijo el: cuando el amor os llame,seguidle,aunque sus caminos sean duros y escarpados.y cuando sus alas os envuelvan,ceded a el,aunque la espada oculta en su plumaje pueda herirlos.y cuando os hable,creed en el,aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños como el viento del norte asola vuestros jardines.porque asi como el amor os corona,debe crucificarnos.asi como os agranda,tambien os poda.asi como se eleva hasta vuestras copas y acaricia vuestras mas fragiles ramas que tiemblan al sol,tambien penetrara hasta vuestras raices y las sacudira de su arraigo a la tierra.como gavillas de trigo,se os lleva.os apalea para desnudarnos,os trilla para librarnos de vuestra paja.os muele hasta dejarnos blancos.os amasa hasta que seais agiles,y luego os entrega a su fuego sagrado,y os tranforma en pan sagrado para el festin de dios.todas estas cosas hara el amor por vosotros para que podais conocer los secretos de vuestro corazon,y con este conocimiento os convertira en un fragmento del corazon de la vida.pero si en vuestro temor solo buscais la paz del amor y el placer del amor,entonces mas vale que cubrais vuestra desnudez y salgais de la era del amor,para que entreis en el mundo sin estaciones,donde reireis,pero no en todas vuestras risas,y llorareis,pero no todas vuestras lagrimas.el amor solo da de si y nada recibe sino de si mismo.el amor no posee,y no quiere ser poseido.por que el amor le basta con el amor.cuando ameis,no debeis decir:"dios esta en mi corazon",sino mas bien"estoy en el corazon de dios"y no penseis que podeis dirigir el curso del amor,porque el amor,si os halla dignos,dirigira el vuestros corazones.el amor no tiene mas deseos que alcanzar su plenitud.pero si amais y habeis de tener deseos,que sean estos:de delirios en el amor y ser como un arroyo que canta su melodia a la noche.de conocer del dolor de sentir demaciada ternura.de ser herido por la comprension que se tiene del amor,de sangrar de buena gana y alegremente. de despertarse al alba con un corazon alado y dar gracias por otra jornada de amor,de descansar al mediodia y meditar sobre el extasis del amor,de volver a casa al crepusculo con gratitud,y luego dormirse con una plegaria en el corazon para el bien amado,y con un canto de alabanza en los labios...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario