jueves, 29 de julio de 2010

esa luna y esto....

si yo no lo meresco...no me hagas detino..si no me acompañas, yo me hago el camino...al menos si pierdo...lo dire bajito.si,tengo mi universo y es por que lo necesito..todos somos heroes en busca de auxilio,hablamos sin miedo a herirnos...se que nos iremos tu yo con el va y ven pense que a ti te daba igual perderme,pero a mi no, a mi no me da igual....yo tengo un corazon,que quiere undir mi cuerpo en elos mares de ilucion...mirate corazon!!mirate corazon y mirate!!!mirate que has hecho contigo...miraba aquella luna de la noche,siempre esclava...y no queria perderme ni una sola madrugada almenos, contigo....y al final nos quedaremos ya veras con el va y ven..y aunque por ejemplo a ti te siga dando igual perderme...a mi es que no..a mi no me da igual yo quiero un corazon,no quiero hechar de menos los mares de ilucion..no quiero amarrarte a un cuerpo donde ya no estallan huracanes de pasion...mirame,mirame,mirame y mirame!!..yo me hago la bajita...si yo no lo meresco, no me hagas destino...pero si no me acompañas,yo me hago el camino.y pa'que no te despiertes..lo digo bajito.lo dire al oido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario