miércoles, 18 de agosto de 2010

cuando empieza la soledad y todo se va poco a poco

los seres humanos somos muy fragiles,muy sencibles tan es asi que muchos nos defendemos con mal humor,con prejuicios,con costumbres anti-sociales o anti-valores,con celos,con enojos,con envidia,con odios etc..,etc..todo lo que implique demostrar todo lo contrario a la debilidad.el miedo es el causante principal de la infelicidad de las personas,sea con la familia,con los amigos,con la persona a la que amamos o queremos,con los hijos,con el trabajo,con los sueños, en fin con todo.el miedo se refleja a traves de prejuicios,que son la excusa por las que no somos capaces de hacer lo que mas nos gustaria o deberia ser para nosotros.vivimos pues restrigidos o mas bien nos auto restringimos a nosotros mismos inconcientemente,limitamos nuestra mente y queremos confundir nuestros sentimientos,queremos creer que somos lo que la sociedad acepta para ser bien criticados.en lo personal,en lo que a mi me respecta jamas me ha importado lo que la gente piense u opine de mi,y aunque soy muy tolerante,eso es algo que me duele hasta el alma.callar para satisfacer a los demas,o a quien este en ese momento.hacia mucho que no escribia,por que no sentia dolor.escribo mejor sobre el amor cuando estoy sola,ignoro si sea algo bueno o malo,no me importa,pero deseo que sea mejor.cuando todo se acaba queda tristeza,dolor,añoranza,recuerdos,momentos especiales unicos e irrepetibles...¿por que?,y ¿ahora que?...solemos preguntarnos eso cada mañana,mirandonos al espejo o cuando nos bañamos,en las noches,en una ventana con luna,preferiblemente ella profundisa ese razonamiento...no los preguntamos cuando caminamos y todo a nuestro alrrededor parece tan efimero,poco importante en realidad....todo eso que fue tan bello,especial,sin palabras para ello,por lo menos para uno,no se si para la otra parte.hay quienes simplemente lloran,como yo,asi se libera un poco esa carga emocional..por lo menos no toda solo un poco,y solo el efecto es por un rato.otros se aferran,otros intentan recuperar aquello que parece perdido,yo me pregunto...¿vale la pena intentarlo?..creeo que me he vuelto algo perezosa para el amor o el tiempo me ha echo menos suceptible e insencible.francamente hablando nunca he sido buena para recuperar amores dañados..se mirar hacia adelante,seguir,se dar consejos,pero no se como seguirlos.soy de las que cree que las cosas suceden por por uno o varios motivos.creeo que deberia a empezar a recordar como conocerme a mi misma y como conocer,un poco mas,a la otra persona.es justo en los problemas y pleitos que conoces un poco,pero mas cuando ves la manera en que aquel o aquella lo resuelve,eso es algo que se debe reconocer y valorar.no queda mas que hacer lo mismo,por lo menos,y agradecer.cuando todo "acaba",inicia una nueva oportunidad,una nueva etapa,un nuevo ciclo.la de ser mejor,subir el siguiente escalon,dar el paso que sigue.la verdad es que nada en realidad acaba,solo se trasforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario