jueves, 19 de agosto de 2010

Draw With Me (subtitulos en español)

1 comentario:

  1. esto es digamos un reflejo resumido de lo que he querido mostrar....de que se espera cuando se quiere,que no hay muros de piedra ni de cristal,solo los q nos ponemos a nosotros mismos,los q nos impiden estar con quien deseamos...que sin querer un dia,sin planearlo nos encontramos con esa persona que nos mueve el mundo....que con solo verla se nos alegra el mundo y las cosas empiezan a tener mejor sentido q antes...q no solo queremos dibujar ahi en ese muro d cristal,q tambien queremos hacer sueños realidad y q en esos sueños este con nosotros,que sea parte de ellos y se convierta en nuestro sueño.solo quiero decirte que en verdad no me imporat el tiempo que te tome llenar lo q tengas q llenar.ok esta bien es bueno q lo hagas pero por que no puedes creer que si puedo estar aqui en tiempo que sea??solo con pedirmelo lo hare,solo que no crees,no crees en esto....tu tiempo es complicado y limitado..pero yo estoy aqui y no lo ves,no ves mas alla de lo que hay aqui.no ves mas alla de lo que puedo hacer por ti,de lo que puedo esperar,pero solo en tu promesa nada mas...pero se ha perdido en cierta forma..no lo niegues!es asi y lo sabes.solo me dices y hablas de que te sientes cuestionado,cuestionas y cuestionas y mientras piensas y cuestionas la vida se va...mientras te sientas atado...?? atado a que!por cierto...sientes que te oprimo?,que te sofoco?no querido no soy d esas solo he querido saber si en ti hay algo para mi..solo eso.no hablo de las cosas vanale ni materiales hablo de ti y lo que eres tu y lo q sientes al respecto.pero te hablo,te hablo y me das tus dudas,tus cuestinamientos...y no quiero eso,puedo apaciguarlos en ti.pero no quiero eso,quiero lo que esta en ti y no me has dado..a veces duro horas y horas pensando si fui yo quien te ha llevado al limite,si en verdad soy yo la que te oprime y te pone al limite...no lo se y si es asi no quise hacerlo.eres tan tuyo,tan privado,tan desconocido eres como dos mundos en uno.te veo y me das lo que quieres darme,pero no lo que en realidad quiero que me des.eres un mundo por furera y otro por dentro y ambos me encantan,pero me privas de ti.siento q soy una extraña para ti,algo que llego en tu vida no como lo mejor quizas para ti...pero no lo planee.ahora soy yo la que se cuestiona si es correcto estar asi. ¿que hago? con lo que siento...lo dejo ir?y me suelto al suspiro de tu nombre.a veces pienso que seria lo mejor....me he sentido como una invasora de ti,de tu tiempo,de tus deseos,de tus palnes..perdon.no soy la mejor mujer del mundo ni la mas perfecta,mis herrores son brutales y de echo la perfeccion me aterra.pero se que puedo dar todo de mi para ti...solo que no se si tu estas dispuesto al igual que yo..a veces despierto y pienso que fuiste un sueño un hermoso sueño al cual no me pertenecio.seguire con mi taza de cafe.

    ResponderEliminar