lunes, 23 de agosto de 2010

el miedo que siento ahora...

mentiras a mis ojos,fallaras si me tocas..no se puede olvidar.cada quien tiene sus limites,los tuyos los entendi bien!!! y habiendo ya entendido me sirvo de beber!de noche cuando el cielo brilla,pero no hay luna,ni una estrella.recordare el miedo que mojaba mis ojos,pero olvidarte?ya era imposible...!!! ya no recordaras el miedo que que he esperado probaras..probandolo yo!!! que todo veloz naciera y veloz terminara. la lacerante distancia >>mmmm>>!!! entre confianza e ilucion!!! es uan puerta abierta y una que no se cierra y que palabras no tiene...pero dira lo que quiere!! jeje.hay diferencia entre amor y toda su dependencia entiendes??¿¿¿ "te llamo si puedo"ok..me mata tu ausencia,por este sentimiento estoy sufriendo,que mas lo vivo menos aprendo...se quedara asi,decirtelo ahora de todas maneras eso no cambiara..mentiras a mis ojos,fallaras si me tocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario