viernes, 2 de julio de 2010

tu....y solo tu.

amarte a ti no es lo mejor,lo tengo claro habiendo tantas cosas por hacer menos traumaticas,como hallarle figuras a las nubes,como ir al cine o no hacer nada.amarte a ti no es lo mejor ,pero me gusta,quizas estoy jugando como siempre al masoquista en ves de distraerme con el futbol o con el internet como hacen todos.amarte a ti no es lo mejor,pero es perfecto,para encontrarle algun sentido a esta rutina de ser por siempre solo un ciudadano,solo uno mas........amarte a ti me hace sufrir!!!!! que buena suerte!! para acordarme de que existo y de que siento,para tener en que pensar todas las noches,para vivir...amarte a ti es un veneno que da vida,es una antorcha que da luz si se apaga,es luz sublime junto con lo idiota,es lo que siento y a quien le importa... amarte a ti es la verdad mas mentirosa es lo mejor de lo peor que me ha pasado,es la ruleta rusa por un beso,es lo de siempre improvisado....amarte a ti es un herror dice un amigo,que cree que ser feliz es estar libre,y se pierde del matiz que da lo incierto...amarte a ti es la embajada de un instamte en mi cerebro,es tambien haberte odiado un par de veces...amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y asi sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario