lunes, 5 de julio de 2010

understanding...

tu tienes la respuesta...el dolor que te agarra...el miedo que te ata...libera vida en mi.en nuestra complicidad ocultamos la verguenza...para cegarnlos con la verdad,y encontrar un camino de quienes somos.por favor no tengas miedo...cuando la oscuridad se desvanezca...el amanecer rompera el silencio,gritando en nuestros corazones.mi amor por ti aun crece...y esto lo hago por ti,antes de intentar pelear por la verdad en mi tiempo final.¡no lo podemos lavar!....¡no lo podemos desear!...¡no lo podemos llorar!...¡no lo podemos rasguñar!.estando a tu lado,escuchandote respirar.la vida que corre dentro de ti...arde en mi.me sostienes y me hablas,del amor sin sonidos. dime que sobreviviras a esto....y yo morire por ti.(morire por ti).no me eches lejos.di que estaras conmigo...por que se que no lo voy a poder soportar yo sola....-[ ¡¡..no lo podemos pelear,no lo podemos esperar...no lo podemos gritar!!]-* simplemente no se desvanecera...y he llorado. tantas palabras que he guardado,para alguien,en algun momento....(tu eres ese alguien y mi momento).te quiero y quiero que te quedes...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario