lunes, 5 de julio de 2010

nada.

¿como es que hemos llegado a este punto?,tocaste mi mano y encendiste el auto...y por primera vez en mi vida,estoy llorando....¿estamos en el espacio? ¿nos pertenecemos?...-{soy estrella,me han condenado]-la direccion de nuestros camino,el cielo esta en los ojos....nadie me encontrara,cuidare mi voz....cubri los espejos,pense y dije:he muerto.no hay luz....que tus manos no tiemblen...¿todo bien con la manos?...sigo..!invente una formula,habra polvo en todo!..y multiplico por seis...no hables,no hables si? estoy cansada,estoy cansada...ahora por primera vez en mi vida estoy volando..¿nos merecemos?...aguantare...aguantare..me arrojare a la verguenza del mundo entero y como la noche me camuflare....que malo.[nunca,nada,comenzar,nunca,nadie,morir y callar].* [no buscar,no gustar,no sentir,no dormir,nunca,en ninguna parte].....soñare con agua, como ahora. ni tu,ni yo. [solo quiero que te cuides].....estare a miles de años luz......rodeada de polvo estelar..y descansare en la mano de dios*. desifrando tu silencio,me imagino dentro de tu piel.....pero pierdo en el intento. soy estrella tan distante,soy fuego que no arde....invisible...vivo en la vereda de mi sangre,viendola correr y tu como si nada....me elevo hacia los cielos,evaporada.pero soy invisible para ti y tu eres tan sublime para mi.¿por que llenabas mis noches de ti y ahora no? ¿que hice? ¿hice algo malo...? precisamente ahora ya no llueve...mi tiempo se agota.......entre lagrimas rotas.yo busco entre la gente tu cara....y ya no la veo.no habra dudas,ni habra en tus noches oscuridad,ni reflejos, ni amarguras.mi tiempo...mi tiempo ...se agota.quiero perderme en ti,como agua clara en un bosque de sol.mirara en tus ojos inciertos y sembrar mil sueños de amor .quiero beber en tus labios esa caricia de luna y de miel.buscar abrigo en tu cuerpo,quiero saciar mi locura en la tibia playa de tu desnudes.conoci la agonia de no estar refugiada en la luz de tu mirar...se me ha ido la voz,duele .lentamente me va causando tanto daño que no se vivir.y no tengo tus ojos,y no estoy junto a ti.se me va el alma pensando que te has ido de mi.ya no tengo razon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario