miércoles, 30 de junio de 2010

yo.

sin saber siquiera a donde ir....con el dia gris..y el tiempo se burlo de mi..de iluciones que tal vez nunca fueron verdad,sino iluciones solamente..tuve que aprender lo q no se! ¿me pregunto que hago yo aqui esperandote??? el dolor me quema las heridas,que tenia casi cerradas......me dejaste,sin dolor, sin aviso.borrando toda ilucion,dejando en sombras mis dias,tardes vacias y con solo recuerdos,fuiste abril,fuiste calma en mi sufrir....esto me deja sin fuerzas....en este espacio vacio,que estuvo lleno de esperanzas a las que no creeia.dios!! me pesan las noches y el tiempo que pasa y quema,gritare a la noche que estoy sola,sola como siempre,como de costumbre,como castigo a un crimen sin perpetuar...siento en mi tu presencia..te siento en mi voz,fuiste tu mi salvacion al no morir y hoy tu frio es mi condena..... siento que me consumo,que poco a poco mi escencia se va perdiendo a lugares remotos,que ya no puedo tomarla de nuevo,que la perdi lentamente,como se pieden los dias,como se van abandonando al olvido....yo queria parar el tiempo con tus ojos viendome y con las gana de abrazart,yo queria cambiar mi mundo,pero el mundo es como es...son tantos los abismos,las brechas,los miedos...¿solo puedo recordar mi inosencia de aquellos años y siento que se me resquebraja el alma sin poder hacer nada,por que solo es pasado,la espina cruel del desengaño...el aroma de la brisa en la mañana,perfume embriagador,lleno de dolor y sangre,mi sangre.....solo puedo quedarme en silencio,enmudecida sin pensar,ni razonar....solo siento un frio inmenso que me invade sin piedad,como siempre....a veces siento la dulce y tenue voz de la soledad.me acaricia,hiriendome,clavandose en mi como la mas gelida de las dagas,silenciosa pero letal...te me has ido...llora mi alma,va gimiendo con las alas cortadas.¿creeo que he querido estar en el cielo?,y dios no ha querido y solo me ha enviado a la tierra a sentir mi mal....¿es que acaso he blasfemado o pecado con solo querer ser feliz?creeo que si....he soñado?,si creeo que lo he echo,solo que ya no lo recuerdo,he soñado con un amor puro,sin condicion.he soñado con devocion,con esperanzas,con sacr mis alas al corazon,alas que siempre han estado cortadas...he viajado sin miedos entre las estrellas y la inmensidad, he atravesando el fuego,intentando convertir sueños en realidad....con la conviccion de poder encontrar una alma mas alla donde se oculta el sol....un angel que de la mano me llevara...he querido encontrar y sentir vientos inquietos convertidos en libertad.....esa fuerza inmensa que es capaz de mover a todo un universo....de unos labios escuchar el verbo amar....de ver una sonrisa que es solo para mi.de soñar amaneceres dorados,de tardes escarlatas o violetas y de noches sin palabras...plenas.de poder regalar las estrellas en una caja de cristal,de atravesar mares y tierra para buscar esos ojos que mires mas alla de donde se puede ver. pero mi cielo se hace gris y camino en la tormenta,la luz ya no alcanza....camino sobre el dolor descalza,desnuda,indefensa y sola.¿que hacer? ¿que sentir?voy recordando lo que creeo que soy,paso a paso,mientras busco el tiempo que perdi...y el tiempo hizo lo suyo y comprendi las cosas no suceden por que si!.......no me quedan ganas de sentir,de pensar,de amar,de odiar,de llorar porque se han ido de mi,me han abandonado, ahora soy vacia....y no quiero serlo, por dios que no.estoy a punto de emprender un viaje con rumbo a lo desconocido,¿que caminos escojer?¿de que me sirve la esperanza?si ya la he perdido,voy detras de tu ternura,como un niño detras de su globo,pero este se eleva y eleva y me deja.pero me dejas sin tus besos....despues de haberme dado vida con ellos.anoche te soñe,hoy yo no se que hacer????¿¿¿¿ dime que esto no es un sueño mas?? tal vez no quise ver,que empiezo donde encontre el sol..esta noche estoy perdida y yo ya no puedo resistir...es tarde.me estoy partiendo en dos..¿acaso no me sientes?....¿no hay palabras que decir?¿ni historias que contar? a poco tiempo de sentir que eras todo para mi...hoy yo no puedo mencionar tu nombre,me hace daño.....quiero que veas mi alma,que me permitas mostrartela,desnudartela..pero solo me das tus miedos.entregame tus pesadillas,que yo te doy mis sueños.....solo cree si?¿?¿? descubri mi fe en tu ilucion,mi alma reconocio tu voz y asi vivio mi corazon.me asome al el laberinto de tu amor, aqui encontre mi libertad y en ti esta lo que quiero... despierto en tu calma y en mi paz...contigo puedo tocar lo que soñe tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario