domingo, 27 de junio de 2010

Alanis Morissette - Precious Illusions (subtitulado)

1 comentario:

  1. aqui esta mi escencia mi, ser lo qu fui y deje de ser,lo que dentro de mi detono,lo que vivi ,lo que agridulcemente vivi,lo que broto de mi,mi sangre es su maxima y mas pura expresion,el dolor de mi carne desgarrada y fragmentada,el el todo y la nada que fueron vis vidas antes y despues de cruzar esa linea....la linea que me traformo,la que de cambio de estado, de un simple gusano amaniatado por caprichos y placeres de alguien sin sentido ni razon,a esperar en una pupa,en mi crisalida tejida con dolor y maldad,ahi inverne,ahi me trasforme ...resurgi en una mariposa de luz,venci a las sombra,mis sombras,mismiedos,temores,alucinaciones,visiones,sentimientos,sensaciones,realidad,irrealidad.....preciosas iluciones ....ansias de complet<r y complementar...ESTAS PRECIOSAS ILUCIONES EN MI CABEZA.......Y DECIDI SOBREVIVIR.

    ResponderEliminar