sábado, 26 de junio de 2010

un recuerdo....solo eso!!!

jugue al masoquista,durante cuanto?¿??...¿me puedes responder a eso solamente?que ni me acorde tantas noche que existia y sentia??pero solo tu eras mi veneno...el que me daba vida y muerte al final,era lo mejor de lo peor jajajajajaj TU!!! eras mi absurdo,mi nada por que eso fuiste,nada todo lo que senti y vivi se resumio a un vulgar y efimero NADA.Desde mi pais,este ph(piso 7 apto, 13 que ironico....) me dedique a mi exilio voluntario,pero con la divina compañia de la respetada y a veces odiada señora soledad,si es verdad cuando te llame ladron.ladron:de mi tiempo,de mi espacio,de mis sentimientos,de mi escencia,del poco aire que me quedo,de mi vida,de mis manias,de mis gustos, de MI.En cuanto se puede resumir tanto tiempo perdido,tantas noches y neuronas mal gastadas y cuantos parpadeos mirando hacia ese firmamento tan distante y tenue..suave y callado.Cuantas esperanzas sin esperanzas cuantas tardes violetas y rojas carmesi acompañadas de perfumes insolitos jamas percibidos y brisas de octubre llenas de nostalgias...Cuantos reflejos de mi rostro en esas ventanas frias y empolvadas....se enrrojecieron mis ojos.....Cuantas veces vi menguar la luna y verse llenar...Tantas platicas con ella mientras te esperaba sentada,tomando el te,llore,rei y no llegabas..nunca lo hacias.Tomaba sorbos y sorbos dulces,frios y perfumados de las noches en que la oscuridad se las tragaba sin contemplacion alguna y solo sentada veia y callaba.Con Cada suspiro,partia hacia la nada fragmentos de mi alma,diluyendose en el tiempo,tantos otoños perdidos sin ti,primaveras locas euforicas,sin ti..un imposible silencio inmudeciendo cada segundo de mi vida,de mis horas,de mis dias y sobre todo de mis años....Cuantas caricias perdidas,hacia canciones en tu memoria..y en todas volvian a la misma historia..brotando de mi semejantes sentimientos y un enorme vacio y tormentoso dolor que si el mundo solo lo acariciaba lloraria conmigo como yo lo hice en el silencio de la noche....El mundo,ese mundo...mi mundo....Tu eras ese mundo que nacio con el big bang del latir de mi corazon y se extiguio una mañana...cuando el cielo me abofeteo y me grito, me escupio en mi cara la verdad....y quise quedarme con la mentira,al menos ella no me hacia tanto daño como la verdad,su enemiga.Y solo te vi...como si te viera por primera vez,atonita,muda iberocimil,congelada en mi tiempo y espacio,queriendo detener a cronos,sin respirar por q si lo hacia el dolor era el arma de doble filo que desollaria mi garganta ..mi vida.Queria sacarme el corazon y que lo vieras, que lo sintieras como latia y que jamas ningun corazon latiria asi por ti,Queria dartelo en todas las foramas posibles habidas y por haber y sino existian me las inventaba...Ahogue un grito dentro de mi con tu nombre..y cuando vi mi corazon en mis manos estaba fragmentado,como el mas fino de los cristales y no podia creerlo !!! DECIA :se rompio y era tuyo ...solo tuyo y lo dejaste caer.Mi mundo, lo que conocia,lo que no,lo aprendido simplemente ya no estaba...solo el vacio,tu,yo y ese cadaver desangrado,frio,inerte en mis manos desorbitada, viendolo incredula sin dar credito a mis ojos.Escuchaba solamente mi respiracion,por que ese cadaver ya no latia,tu boca eran mi dia y mi noche terrestres y tu piel era la republica que funde con mis besos...hay solo tu mirada para tanto vacio,solo tu claridad para no seguir siendo,esta armason..y asi me dije como no tuvo nacimiento,no tiene muerte,es como un largo rio,solo cambia de tieera y de labios.si alguna vez tu pecho se detiene,si algo deja de andar ardiendo por tus venas,si tu voz se consume en tu boca y se va sin y ser palabra,si tus manos se olvidan de volar y se duermen,poe que ese ultimo beso debe quedar inmovil para siempre en tu boca,para que asi tambien me acompañe en mi muerte.me mori ese dia besando tu boca fria,abrazando el racimo perdido de tu cuerpo, y buscando la luz como luciernaga en la noche de tus ojos cerrados que nunca quisieron verme....y asi cuando la tierra reciba nuestro abrazo iremos confundidos en una sola muerte.a vivir para siempre la eternidad de ese beso que nunca fue...que nunca exitio.Abro mis ojos,han pasad siglos y era ese recuerdo que que recorde,sin mas ni mas esa mañana y solo esa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario