domingo, 12 de septiembre de 2010

mi ultimo escrito.

bueno para empezar debo decir que me encuentro en un tiempo algo confuso,para ser franca.ha sido un periodo de tiempo algo dificil y extraño en cierto punto.debo decir que me encuentro bastante agotada fisicamente,mentalmente y sobre todo espiritualmente,digamos que me he exigido mas de lo que podia dar,me he llevado a limites extremos...y lleve a mi alma a lo extremo.hay muchas preguntas dando vueltas en mi cabeza,muchas preguntas sin respuestas,sin explicacion alguna o sentido.Debo confesar que llegue al fin,al fin de esta guerra, mi guerra.luche por años batallas tras batallas,pero libre mi ultima y perdi.entregue y coloque mi alma y mi cuerpo en este campo nuevo,para asi derrotar a mis miedos,mi suerte,mi destino impuesto, acosas que no queria para mi y asi poder implantar la bandera de mi paz interior y de mis deseos y anhelos de tanto tiempo esperados....fue una batalla ardua,confusa llena de sentimientos nuevos,de experiencias nuevas que nunca habia vivdo.me siento pequeña y devasta,indefensa..creeo que debe ser asi como se siente cuando ya se ha perdido todo y comienza lo indeseable y tan temible para mi.no se si es efecto de este malestar o de esta fiebre que me ha durado mas de lo debido,a pesar de la atencion medica. he librado dos guerras la espiritual y la fisica,perdi la primera espero no perder la segunda ....creeo que no seria buena señal..!pero me doy cuenta que tengo fuerzas aun,a peser de mi estado...aun peleo moribunda jajajaja! luche contra promesas en mi mente,que vienen a mi sin previo aviso para que sean recordadas por alguna parte de mi cerebro...estoy ahora,mi mente y mi ser se encuentran en un espacio muy amplio y desconocido nunca lo habia visto ni sentido..es frio,gelido,solo y oscuro.me siento en medio de un acontecimiento conocido,pero desconocido para mi...estoy en medio de un eclipse....no se si sera de luz o de oscuridad..pero me atrapara ya no tengo a donde ir.siento que algo dentro de mi me invade,se apoera de mi en cada fribra de mi cuerpo,en cada uña de mis miembros,en cada vena llena de sangre aun...que me esta pasando,que estoy sientiendo...ya no es calido.siento que los recuerdos se me salen por los cesos...que me abandonan,se alejan!! y son mios maldita sea!! ¿por que me dejan?..siento que me alejo y me elevo mas y mas...y ellos de mi.he oido mi nombre en labios que desconozco..una voz tan fuerte me llama ¿pero a que? es algo mas fuerte que yo,es mucho mas fuerte que la necesidad del desapego,de abandonar todo aquello que un dia fue alegria...me invade,se adentra en mi...como invade el sol la tierra.quiero mirar atras,pero por alguna razon no puedo!el tiempo ha venido a mi anoche y me ha gritado,mi osadia al querer parar el tiempo de esa mañana de ese sabado,la ultima vez que te vi.estoy ahora de rodillas,bajo la mirada cruel de los dioses me siento como la humillacion y la verguenza de ellos.esa madrugada me asuste,al escuchar ese tintineo,hacia años que no lo escuchaba su sonido tan peculiar en mi mente e inolvidable,pero era esa señal que me decia que no podia...eran ellos y ese maldito llamador de angeles al cual tengo desde niña.si hubiese sabido que esa mañana seria la ultima en la que te veria,no me hubiese ido nunca! a pesar de ese maldito tintineo..fuiste la ultima guerra que libre,la ultima que me dejaron tener y quise ganar por que ganando,ganaba mi libertad,mi paz,mis sueños,mis esperanzas.ahora derrotada y humillada vuelvo a ellos,desecha y muerta.aguanto sus risas ironicas,sus gestos diabolicos,su hipocresia..y mi castigo a tal osadia al desafiarlos.quise ser mas que ellos,mas poderosa y lo fui contigo.pero tu espalda fue lo que me diste,di mi cielo y mi infierno por ultima vez y los perdi,ahora estoy aqui en la nada.y solo me queda tu voz en mi cabeza..y tu imagen.por que no tengo nada para recordarte...solo tu recuerdo y tu sombra en mi.las mariposas me han abandonado,solo vienen a mi en las noches cuando hay luna...y revolotean por ahi sin rumbo fijo...solo esperan el alba para morir.solo estoy aqui en esta ventana..¿me pregunto que hago yo aqui, esperandote?solo debo esperar que todo acabe y el venga por mi...a casa? quizas..aun escucho sus reproches,¿por que?..por que lo hiciste..no debiste sabias que perderias.!pero creeo que seria lo mejor para ti,aunque no para mi.creeo que a la final tenias razon tu tiempo,no seria el mismo que el mio.pero a pesar de eso no me importa,el tiempo es algo que nosotros mismo inventamos para restringirnos,excusarnos y medio a comodar nuestra rutina de vida.ahora esta pasando ese eclipse y no se aun que pasara despues de el,tengo miedo de cual sera ese final...llevo mi mano a mi muñeca izquierda a ver si aun tengo pulso...y si aun esta bajo, pero esta.era mas facil decir no eres tu,es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario